Los días 31 de mayo al 2 de junio, AME del grupo Sonepar celebró en el Puig (Valencia) un salón con motivo de la Energy & Sustainabilility Weeks 2016 destinado a ofrecer a los instaladores profesionales una importante puesta al día sobre novedades en nuevas tecnologías en eficiencia energética y la mejor formación. Ante este programa, más de 2.000 expertos acudieron a una cita a la que se sumó Fermax presentando sus últimas soluciones.

La ubicación elegida por AME para convocar a los profesionales a la segunda edición de su salón fue el Huerto de Santa María del Puig (Valencia) con motivo de la Energy & Sustainabilility Weeks 2016. Con esta iniciativa, el objetivo de esta gran distribuidora del grupo Sonepar es ofrecer conocimiento experto a sus clientes y posicionarse como una marca especializada y con capacidad para responder a los proyectos más complejos y todo ello siendo comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Fermax quiso estar a su lado apoyando la iniciativa que considera muy beneficiosa para toda la cadena de valor en el sector eléctrico.

fermax3

Fermax se presentó con un stand que atrajo la curiosidad del público profesional por las numerosas novedades tecnológicas y de producto. El sistema Duox, el full digital de la marca, fue uno de los productos más comentados por los expertos aunque fue VEO, el nuevo monitor básico de Fermax en esta tecnología, el protagonista porque cautivó de forma instantánea a los instaladores. La línea WAY también fue muy bien recibida. Aunque quizá los que más disfrutaron fueron los profesionales más receptivos a los cambios, que centraron su atención en los productos que facilitan la entrada en nuevos espacios de negocio: por un lado los productos que ponen su objetivo en la domótica y los que incorporan soluciones integrales para edificios (comunicación, seguridad, vigilancia y control de accesos). El stand estuvo atendido por el equipo técnico-comercial de Valencia, que demostró ampliamente su compromiso e implicación con la marca y con los profesionales de la instalación.

Relacionado:  AFME organiza un encuentro para informar y debatir sobre los temas de actualidad del sector del material eléctrico

fermax2 fermax1

Además del aspecto ferial, en el que participaron más de 30 marcas de reconocido prestigio, el evento ofreció en los salones plenarios charlas específicas sobre eficiencia energética y varios expositores entre ellos Fermax las impartían en el espacio habilitado en su propio stand. Las charlas de Fermax bajo el título “Domótica, seguridad y control de accesos” suscitaron mucho interés y contaron con aforo completo en todas sus sesiones.

Y para disfrutar del salón en toda su plenitud, durante cada jornada se celebró una comida en los salones de gala para consolidar con lazos personales las relaciones comerciales surgidas a lo largo de la jornada laboral.