La noche del pasado jueves 12 de mayo se celebró un evento que ya comienza a resultar todo un clásico en Valencia: la Noche Mediterránea del Marketing, en el transcurso de la cual se entregaron los galardones que promueven tanto el Club de Marketing Mediterráneo como su Observatorio de Marcas Valencianas en el exterior. El fabricante de videoporteros y soluciones integrales para edificios, Fermax, fue la primera empresa galardonada de la noche y recibió el premio en reconocimiento por su trayectoria internacional. Junto a ella, Profilteck también fue premiada por su labor en el exterior (concretamente por su evolución). Ambas compañías fueron elegidas entre las más de 100 empresas exportadoras que este año han participado en el estudio sobre el marketing internacional que lleva a cabo el Observatorio. En el resto de categorías, las marcas triunfadoras fueron la compañía aseguradora Divina Pastora, el fabricante de exprimidores profesionales Zumex y Norris Glasses, la compañía de las gafas de cuero elaboradas a mano.

Relacionado:  Philips Hue, la iluminación de tu vida
www.clubmarketingmediterraneo.com
www.clubmarketingmediterraneo.com