El foco en el cliente y el profundo conocimiento del mercado son las claves del éxito de EUROFRED, un compañía fundada en 1966 y que hoy es un líder destacado en la distribución de equipos de aire doméstico,  comercial e industrial, calefacción y Horeca.  La compañía que cumple 50 años ha abierto sedes en Chile y Marruecos.

Eurofred está presente en 8 países – España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Chile- y cuenta con unas instalaciones propias de más de 130.000 metros cuadrados.

Desde 1966 somos un partner clave en el desarrollo del negocio de nuestros clientes y en la modernización de sus empresas en base a las tecnologías y productos más innovadores de cada momento”, comenta Jaume Santacana, director de MK y desarrollo de Eurofred. “También hemos fomentado los más elevados estándares de calidad y servicioQueremos liderar mercados con esfuerzo. De ahí, que en estos momentos estamos impulsando nuestra compañía y productos, en dos países más como son Marruecos y Chile”.

Líder en Europa Occidental

Eurofred es un líder destacado en la distribución en Europa Occidental y recientemente inauguró sus oficinas en Chile y Marruecos, dos mercados emergentes donde desarrolla su actividad bajo unos parámetros de calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, reducción energética y cuidado medioambiental que caracterizan a la compañía.

Desde nuestro inicio –indica Jaume Santacana- el objetivo de Eurofred es acompañar, con la mejor tecnología, productos y servicios, el desarrollo en sectores como la hostelería, la industria, el turismo y el comercio, donde la climatización y el frío comercial son elementos claves para elevar los estándares de calidad y servicio es estás áreas de actividad. En paralelo, queremos llevar al consumidor final unos equipos de última generación, que ofrecen la máxima eficiencia con el menor consumo, que aportarán el máximo confort a su vida cotidiana”.

Relacionado:  Barcelona acoge una jornada sobre refrigeración en aplicaciones comerciales e industriales

Solución Global 

Eurofred ofrece una solución global de productos y servicios adaptada a cada perfil de cliente y a cada tipología de negocio o necesidad, acompañando a los clientes desde la definición del proyecto hasta el final del ciclo de vida del producto.

Eficiencia

La eficiencia define a Eurofred. Sus productos incorporan la tecnología más eficiente con el objetivo de respetar el medio ambiente.  La compañía impulsa el desarrollo de productos ecofriendly que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y con una elevada eficiencia energética.

Valor añadido

Un equipo de ingenieros expertos en las distintas unidades de negocio, ofrecen soporte preventa personalizado a los clientes para el desarrollo de sus proyectos. A su labor se añade la red de Servicios Técnicos más amplia del mercado que garantiza un servicio altamente eficiente y de proximidad. Por su parte, los más de 125.000m2 de superficie de los centros logísticos de Eurofred están equipados con las más innovadoras tecnologías, que permiten asegurar la disponibilidad de stock y la entrega inmediata en cualquier punto del área geográfica. Finalmente, la aplicación de la norma de Calidad ISO-9001 en Eurofred es un factor clave en el éxito de la compañía en su relación con el cliente, aportando información precisa y actualizada en todas las actividades, una solución inmediata de las incidencias del servicio y una mejora continua de los procesos. Además todos los productos comercializados por la compañía están homologados por diversos certificados que avalan la garantía y la fiabilidad de los mismos.

eurofred-presentacion-2011

banner-paginas
COMPARTIR