Con el sistema de prueba Fame 3 de Phoenix Contact ahora es posible ejecutar conmutaciones complejas de forma sencilla y segura en un solo proceso de prueba. Este sistema de prueba está concebido para todas las tareas de medición y prueba en el ámbito de la tecnología de protección de red y en instalaciones de conmutación de alta y media tensión. Con este complemento a la gama de sistemas enchufables de prueba de Phoenix Contact se satisfacen los requisitos de los mercados de América del Norte y del Sur.

Especialmente característico es el cortocircuito del transformador automático adelantado y el diseño protegido contra contacto, que aportan una gran seguridad a la medición. Además, todos los estados de conmutación son claramente reconocibles. La clavija de prueba con empuñadura giratoria patentada garantiza unos procesos de prueba seguros. Por medio de conectores de servicio se pueden llevar a cabo conmutaciones individuales.

El sistema está equipado con la técnica de conexión por espárrago ya estandarizada, que permite conectar fácilmente conductores de hasta 10 mm² con terminales de cable circulares y de horquilla en una anchura de división de tan solo 8,2 mm. Gracias al sistema patentado de fijación, la regleta de clavijas de prueba se instala sin dificultad en la pared del armario de control. La estructura modular del sistema de prueba permite contar con el número de polos adecuado para cada aplicación.

Relacionado:  #Eurofred presenta los nuevos aires acondicionados Fujitsu “Nocria X"

El sistema enchufable de prueba puede configurarse con los accesorios estándar del sistema de bornes para carril Clipline complete, ofreciendo así una gran flexibilidad.

freistellen mit Pfad CD-Inlay einbauen Network Interfaces fg

COMPARTIR