Con una capacidad para más de 100.000 fieles, el templo Dhammakaya es uno de los mayores centros religiosos de Tailandia. Está situado en el norte de Bangkok, en una parcela de 320 hectáteas, y es el lugar de referencia de los seguidores budistas del mismo nombre. Fue construido en los años 80 como un símbolo de paz para la humanidad. Para este extraordinario complejo, Televés ha diseñado e implantado una infraestructura de telecomunicaciones que incluye distribución de servicios de televisión sobre protocolo de internet (IPTV), puntos de visionado en todo el recinto, circuito cerrado de televisión, megafonía y sistemas de control de acceso. La distribución de contenidos incluye el canal de televisión propio con que cuenta el templo.

En el despliegue de los equipos y sistemas en los edificios del complejo han participado de manera coordinada los servicios centrales de la Compañía y el integrador oficial de Televes en Tailandia, Patararungroj.

Por la especial significación del entorno en que se ha implantado, el proyecto del templo Dhammakaya ha supuesto para Televés un auténtico reto a su capacidad para adaptar sus soluciones Hospitality a las necesidades del cliente.

Relacionado:  ABB presenta el sistema de propulsión eléctrica de buques más eficiente del mundo

dhammaakaya_temple_ok_ok

COMPARTIR