Con un sabor de boca electrizante y agujetas en todas partes de tanto reír. Así nos despedimos del exitoso Simpósium Electro Fórum de Grupo Electro Stocks, que ha clausurado el evento con cientos de carajadas provocadas por las divertidas conclusiones del certamen  ofrecidas por el cómico Miki Nadal.

Pero el humor no ha sido el único rey de la fiesta, sino que antes de escuchar la conferencia magistral del economista Emilio Duró, que nos ha dado una fuerte dosis de ilusión y optimismo,  en  el equipo de iElektro hemos asistido a varias de las 30 ponencias,  a cada cual más interesante.

image-25-04-16-11-49

Entre charla y charla con los representantes de las mejores marcas del sector, nos hemos podido informar de las últimas tendencias tecnológicas del fascinante mundo de la electricidad. Pero no ha sido sólo una jornada académica, sino un punto de reunión en el que hemos podido tener un contacto directo con los distintos fabricantes, instaladores, profesionales y asociaciones del sector.

Relacionado:  Nemo Link, el interconector que une energía entre fronteras

Es el primer Simpósium de Electro Fórum al que acude iElektro, pero que repetiremos es un hecho. Compañías como ABB, SchneiderElectric, Philips, Daikin, Siemens, Osram , Simon, Hager, Pemsa, Prysmian y por supuesto, Grupo Electro Stocks han sido algunas de las responsables de que hayamos disfrutado tanto en tan poco.

Y es que hemos aprendido (y compartido) de las experiencias de las empresas de referencia del sector. Ahora,  en iElektro, el medio de comunicación de referencia del mundo de la electricidad, seguiremos con nuestro trabajo con esta más que enriquecedora vivencia en la mochila mientras esperando la siguiente. Pero antes de que llegue aprovechamos para anunciar: ¡Se avecina un GRAN CAMBIO para el 1 de Junio!

 

image-25-04-16-11-49-1

COMPARTIR