El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió ayer, la cuarta edición de Electro FORUM el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación organizado por una de las cadenas líderes nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería Grupo Electro Stocks.

La asistencia ha superado las previsiones iniciales con más de 2.500 asistentes profesionales de las zonas de Galicia, que participaron activamente en la jornada formativa y recibieron la puesta al día de las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima.

Los visitantes pudieron disfrutar de los 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de las 36 conferencias basadas en 4 ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.

Los 4 Ciclos de Conferencias tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala, pasando en total por todas las ponencias 4.032 asistentes. El contenido de las conferencias en torno a la eficiencia energía y las últimas tendencias tecnológicas, fue uno de los atractivos de la jornada, que combinado con la exposición de producto y las demostraciones prácticas que presentaron los fabricantes confirieron el éxito del congreso.

Relacionado:  Kia prepara un coche eléctrico que competirá con el Citroën Ami

El acto fue conducido por el presentador y humorista Miki Nadal, que presento sus particulares conclusiones “ELECTRIZANTES” que aporto la nota de diversión al certamen. Finalmente el experto en economía y consultor de empresas, Emilio Duró, clausuró la jornada con la conferencia magistral “Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos”, que mantuvo en permanente atención a un auditorio con 1.500 personas durante las dos horas de duración.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

Grupo Electro Stocks, ha valorado muy positivamente el resultado del certamen que reunió a más de 2.500 profesionales de la instalación, como nexo de unión entre los principales fabricantes y el sector profesional de las instalaciones.

_MG_2610

_MG_2678

_MG_2702

_MG_2731

_MG_2788