El próximo martes, 19 de abril, Creara Energy Experts contará su experiencia en España sobre la iniciativa europea Hoteles de Energía Casi Nula (neZEH por sus siglas en inglés) en las II Jornadas Hispano-Alemanas sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables en el Sector Turístico, que se celebrarán en el hotel Catalonia Barcelona Plaza.

Rodrigo Morell, director general de Creara, hará un recorrido en su ponencia por las diferentes soluciones tecnológicas y de gestión energética con las que los establecimientos turísticos participantes en el proyecto europeo neZEH han logrado ahorros en su consumo y costes energéticos.

Organizada por la Cámara de Comercio Alemana en España, la iniciativa tiene como objetivo promover el conocimiento y el desarrollo de soluciones eficaces y viables para mejorar la eficiencia energética en instalaciones turísticas como hoteles, casas rurales, SPAs, balnearios o campings, entre otros.

La jornada está dirigida a: profesionales del sector hotelero; arquitectos, ingenierías proyectistas con actividades en sector turístico; contructoras; empresas de servicios energéticos y gestores energéticos; e instaladores y empresas de mantenimiento; entre otros.

Relacionado:  El nuevo panel táctil KNX TC5 de Siemens convierte todas las estancias en inteligentes

consumo-energia-casi-nulo-hoteles