El próximo 6 de mayo se celebrará en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, en horario de 9 a 13 horas, una jornada sobre ‘Evolución de la refrigeración en aplicaciones comerciales e industriales‘.

Organizada por Ashrae Spain Chapter, en colaboración con Actecir, los conferenciantes informarán sobre novedosas soluciones tecnológicas que ilustrarán con ejemplos reales adoptados para seleccionar y calcular instalaciones y equipos.

Print

Para ello, se contará con reconocidos expertos españoles en la materia objeto de la conferencia, entre los que se encuentran: Jose Antonio Sedano, Mashrae, ingeniero Industrial por la Universidad Europea de Madrid y profesor por la Universidad Politécnica y la Universidad Europea de Madrid; Jose Romanillos, Mashrae Consultor en refrigeración con más de 50 años de experiencia en el sector; Rafael Rochina, ingeniero Industrial por la Universidad politécnica de Madrid. Product Manager Refrigeración Daikin AC Spain;  Elias Martínez, ingeniero consultor en frío industrial con una dilatada y acreditada experiencia en el sector y miembro de Actecir; y  Esteve Brau, ingeniero Técnico Industrial por la Universitat Politécnica de Catalunya Terrassa. Director técnico responsable Ingenierías de Lennox-Heatcraft.

Relacionado:  El “tren del futuro español” 100% renovable concluye sus últimos detalles para ganar la “Hyperloop Pod Competition II”

La jornada finalizará con una mesa redonda y un acto de networking, con en el que los asistentes podrán departir con los ponentes y otros profesionales del sector.

Puede consultar el contenido de la jornada en este enlace.

2721