La cuenta atrás para la 4ª edición del Electro FORUM (www.electroforum.es) ha comenzado. El certamen sectorial organizado por la cadena líder de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales Grupo Electro Stocks (www.grupoelectrostocks.com), se celebra el próximo jueves 21 de abril, en Santiago de Compostela (A Coruña).

Tras el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla y Valencia, la presente edición de este simposium tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima), pretende reunir a más de 2.000 profesionales en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, con más de 70 stands de los fabricantes más importantes del sector eléctrico.

El acto estará presentado y amenizado por el humorista Miki Nadal y la conferencia magistral de clausura correrá a cargo del experto en Economía Emilio Duró.

Bajo el eslogan La jornada para la puesta al día del instalador”, el certamen contará con la participación de las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios

a través, tanto de la zona ferial de exposiciones, como del programa de 36 conferencias que se desarrollará en paralelo bajo cuatro interesantes temáticas: Eficiencia y ahorro energético; Oportunidades de negocio; Experiencias y casos de éxito y Futuros escenarios más eléctricos.

El Electro FORUM, está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

Relacionado:  Jung lanza la nueva serie LS ZERO

El certamen cuenta con el soporte de todas las asociaciones gremiales de Galicia, que representan a más de 1.000 empresas instaladoras gallegas. Por un lado las pertenecientes a FEGASINEL (Federación Galega de Instaladores Eléctricos e Telecomunicaciones), compuesta por APIEL de Lugo, ASINEC de A Coruña, Instalectra de Pontevedra y Instalectro de Ourense; por otro lado las pertenecientes a FEGAFON (Federación de Empresas Instaladoras de Fontanería, Gas y Clima), compuesta por AGASCA de A Coruña, AEFONOR de Ourense y ALUFONCA de Lugo; y finalmente AGEINTE (Asociación Gallega de Instaladores de Telecomunicaciones). También participarán en el acto personalidades de las principales instituciones de la Comunidad de Galicia, así como del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

electro_forum_valencia_2015