Chint Electrics sigue profundizando en su compromiso con los jóvenes instaladores y los estudiantes de FP. Tras la puesta en marcha en 2012 de las Becas Internacionales de Formación y Empleo, y el programa de donación de material formativo y equipos a los Institutos de Formación Profesional Públicos de toda España, la multinacional ha dado un paso más.

1460358195-20160411-chint-electric-junta-andalucia-1-large-nocrop

Durante la celebración del campeonato Andalucía Skills 2016, en la Universidad de Córdoba, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle Martín, y el Director General de Chint Electrics, Antonio Ferre.

El acuerdo se traduce en un programa de formación continua para el profesorado y los más de 11.000 alumnos de FP de la Rama de Electricidad, así como la donación de equipamiento eléctrico de Chint para la realización de prácticas.

Chint Electrics, patrocinador de los Skills de Electricidad y Automatización Industrial

Durante esta semana tuvo lugar la competición Andalucía Skills, donde la firma Chint estuvo presente como empresa colaboradora de las pruebas de Electricidad y Automatización Industrial. Un patrocinio que viene desarrollándose desde hace años, y que en 2016 se hará extensiva a más Comunidades Autónomas que organizan la célebre prueba de los mejores alumnos de Formación Profesional en España.