Kapsch TrafficCom ha anunciado el cierre de la adquisición de la división de Transporte de Schneider Electric, proveedor de sistemas avanzados de movilidad y soluciones tecnológicas de inteligencia aplicada a la gestión del tráfico en tiempo real.
1430920561_761018_1430920655_noticia_normal
Esta adquisición amplía la oferta de Kapsch y refuerza su posición en el sector de lossistemas inteligentes de transporte, especialmente en mercados crecientes como España, Latinoamérica, América del Norte y Oriente Medio.El precio final de la adquisición, tras los ajustes al precio realizados al cierre de la operación, asciende a cerca de 26 millones de euros, e incluye los activos netos sin tener en cuenta el efectivo por valor de más de 3 millones de euros. Se prevé que la integración total de ambas compañías finalice en un plazo cercano a los 18 meses. Kapsch prevé que la división de Schneider Electric aporte a una facturación aproximada de 125 millones de euros.
Kapsch integrará a cerca de 900 empleados de Schneider en su plantilla global, que actualmente asciende a cerca de 3.500 personas.