BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha estado presente en la primera edición de la Feria EFICAM, donde ha dado a conocer las últimas novedades de su catálogo 2016.

Este año los productos más destacados de la compañía son la caja modular de superficie de la serie BJC Viva, compatible con las series BJC Iris y BJC Coral; los detectores de movimiento para montaje en techo, diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas; o su última gama de conectores multimedia, que buscan satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de la sociedad. Además, la compañía acaba de lanzar un nuevo acabado para su serie Viva, el plata luna, que revaloriza el estilizado diseño de la serie Viva, y que estará disponible tanto en tapas, como en la caja de superficie y su módulo de extensión.

EFICAM es un encuentro profesional promovido por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas) en el que están representados los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores. La primera edición de esta Feria, que ha tenido lugar en la Casa de Campo de Madrid, ha reunido a las empresas del sector de la integración-instalación (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc.) con fabricantes nacionales e internacionales.

Relacionado:  En España ya hay más de 52 millones de líneas móviles

empresa-bjc