El Pabellón de Cristal de Madrid hoy reluce más que nunca. La responsable es la feria EFICAM que se ha inaugurado esta mañana con la pretensión de dar brillo al sector de la integración e instalación (electricidad, climatización, telecomunicaciones, domótica…) Un encuentro que organizado por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid)  y FEVYMAR que  reunirá hasta este viernes a los principales interlocutores del sector, fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores para que den a conocer sus productos y soluciones.

FOTO 1

El Grupo Simon, nacido en un taller familiar de Olot, lleva más de 100 años creciendo hasta convertirse en la empresa líder en el mercado español del material eléctrico de baja tensión. Por este motivo, en la feria EFICAM, que más que un lugar de exhibición es un foro entre los profesionales del sector, SIMON ha explicado su trayectoria y las soluciones que ofrece para mejorar la experiencia del cliente mediante el control de la iluminación.

Relacionado:  MOSAIQ6, el nuevo medidor portátil de altas prestaciones de TELEVES

FOTO 2

ABB tampoco podía faltar a este encuentro. En el stand de la compañía  se pueden encontrar las más novedosas tecnologías eléctricas y de automatización, como la nueva  la nueva serie de lujo Sky de NIESSEN,  nominada a los premios de diseño Delta, por ser una revolucionaria colección de interruptores con dos diseños únicos e innovadores que suponen un antes y un después en las formas y materiales utilizados. ABB muestra al público durante este primer día de feria,  el nuevo sistema de automatización del hogar free@home,y  el novedoso sistema de portero y videoportero Welcome, con un diseño vanguardista  con un acabado en acero inoxidable.

FOTO 3

Circutor también se encuentra entre los patrocinadores del evento, por lo que no ha desaprovechado la oportunidad (ideal) para presentar sus Kits de  Autoconsumo y de eficiencia energética, el innovador analizador de consumos energéticos WIBEEE, y  nuevo  inversor híbrido CIRPOWER HYBRID 4k-48.

circutor

COMPARTIR