Los próximos días 6 y 7 de abril de 2016 deben ser una marca en rojo en los calendarios de todas las empresas profesionales  Integradoras  (Instaladoras). Durante esas jornadas, El Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en un punto de encuentro para todos aquellos que asistan a  EFICAM, Exposición y Foro de Integradores de la Comunidad de Madrid; una iniciativa propulsada por AAPIEM Y FEVYMAR.

EFICAM se aleja de la idea de feria tradicional y propone un evento en el que los profesionales, que pueden  ser expositores  de manera gratuita, se conviertan en los auténticos protagonistas.  El objetivo principal de esta sesión es reunir  a las empresas integradoras de la zona centro y ayudarles a establecer contacto con los diferentes y más importantes importadores, fabricantes y distribuidores.

Diálogo, debate, reflexión y sobre todo mucha innovación. Estas son las premisas de esta exposición-foro, que según el presidente de APIEM, Ángel Bonet,  es el “escenario idóneo para compartir experiencias profesionales y ayudar a los integradores a encontrar el camino propicio para adentrarse en nuevas oportunidades de negocio que les permitan ser competitivos y seguir en la brecha”.

Relacionado:  El informe "Industria 4.0" de PwC

Esta nueva cita obligada para los profesionales de la integración, no sólo abarcará una gran cantidad de conferencias, áreas de Networking y charlas técnicas, sino que pretende también enfocarse en reflexionar sobre el desarrollo de las más innovadoras propuestas de sectores como el de la Eficiencia Energética, Domótica o Climatización.

COMPARTIR