CE574_Ferroli_tarifa_1Ferroli informa que está disponible su nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables, cuyos precios entrarán en vigor el próximo 1 de abril.

La nueva tarifa incluye diversas novedades de producto. Entre ellas, sobresale la nueva caldera de condensación Bluehelix Pro Slim, clase A y con perfil de carga XL según normativa ErP, que destaca por sus reducidas dimensiones (fondo de 250 mm) y escaso nivel sonoro (por debajo de 50 dB), que maximiza el confort y facilita la instalación del equipo en cualquier espacio. Esta gama está disponible en 27 kW y 32 kW lo cual, junto con la tecnología de microacumalación, garantiza una gran producción de agua caliente sin esperas.

Según indica el fabricante, toda la gama Bluehelix mejoran notablemente, mediante la conexión de una sonda exterior y del cronocomando Romeo W/W R, su nivel de eficiencia energética alcanzando la clase A+, según normativa ErP F. Asimismo, puede ser controlada vía wifi cómodamente desde cualquier dispositivo móvil. Para ello, tan solo es necesario instalar un cronotermostato wifi y descargar la aplicación móvil en el dispositivo desde el que deseamos ejercer el control de la caldera.

Relacionado:  El Ayuntamiento de Madrid aprueba un acuerdo de servicios energéticos por valor de 19 millones para mejorar la eficiencia energética

Dentro de la oferta de grupos térmicos a gasóleo, destaca la incorporación al catálogo de la nueva gama Silent (chapa de acero) y la nueva gama Atlas(hierro fundido).

Entre ellas encontramos equipos solo calefacción o de generación mixta, pero todos ellos clase B y, en los casos de los equipos mixtos, con perfil de carga XL o XXL en función del modelo y la potencia, según normativa ErP.

Por otro lado, Ferroli hace especial mención a las instalaciones de baja temperatura, para las que la compañía ya amplió hace meses su conocida gama de radiadores de aluminio Europa, mediante la incorporación del modelo 900, y ahora lanza al mercado la nueva gama de radiadores Varese, con alturas de 635 y 350 mm y profundidad de 119 mm.

Por último, en la parte de energía solar, se incluye una nueva gama de acumuladores, Ecoinox y Ecovitro, en acero inoxidable y acero vitrificado respectivamente.

Fuente: Ferroli

calderas-ferroli