La cámara termográfica Fluke Ti450 con enfoque MultiSharp proporciona una imagen enfocada de los objetos próximos y lejanos. Ahora basta con que apuntar y disparar.

El enfoque es uno de los aspectos más importantes de la termografía. Una imagen desenfocada puede proporcionarle datos que le lleven a realizar un diagnóstico equivocado que cueste miles de dólares. Con la Fluke Ti450, la preocupación por el enfoque pasa a la historia. El enfoque MultiSharp proporciona imágenes enfocadas automáticamente a lo largo de todo el campo de visión, incluso si se parte de un objeto completamente desenfocado. Para ello, la cámara toma diversas imágenes y las combina para proporcionarle una imagen clara y bien enfocada de los objetos próximos y lejanos. Basta con apuntar y disparar.

Pero esto no termina aquí, pues pulsando un botón, el medidor de distancia láser incorporado calcula y muestra instantáneamente la distancia al objeto deseado y el motor de enfoque se ocupa de aplicarde inmediato los ajustes necesarios.

La Fluke Ti450 une el modo SuperResolution de 640 x 480 al galardonado formato de la Ti400. Ahora, el usuario puede ver aún mejor los datos en píxeles. El modo SuperResolution captura múltiples imágenes y las combina para crear una imagen de 640 x 480.

Relacionado:  FLUID STOCKS LEGANÉS abre sus puertas el próximo 24 de septiembre

El producto presentado por la firma puede sincronizar las imágenes de forma inalámbrica directamente entre su cámara y el sistema Fluke Connect® y adjuntarlas a un registro de activos u orden de trabajo. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo. También puede transmitir en directo la pantalla de la cámara a su smartphone o PC y controlar la cámara a distancia.

Los sistemas pasivos de enfoque automático solo pueden capturar los objetos situados en primer plano (valla). Fuente: Fluke

COMPARTIR