La empresa de iluminación Havells Sylvania se asoció con la transnacional empresa Feilo Acoustic Limited (Feilo), originaría de Shanghai, fabricante líder y proveedor de productos de iluminación para uso doméstico, comercial y para fines industriales. Feilo firmó un acuerdo de compra del 80% de Sylvania, consolidando una relación que ha existido durante varios años a través de una Joint Venture con Havells India.

Zhuang Shenan, gerente general de Shanghai Feilo Acoustics Limited, comenta: «Para Feilo es un orgullo asociarnos con Sylvania para crear una marca global líder de iluminación. Feilo aporta a Sylvania una amplia gama de competitivos productos LED, además de ampliar y profundizar la oferta de productos locales, proporcionando nuevas vías de crecimiento y rentabilidad. Feilo se propone utilizar las instalaciones de fabricación local a través de la creación de nuevas oportunidades de negocio. Reconocemos el enorme potencial de los equipos de Sylvania en cada uno de sus mercados locales y estamos dispuestos a apoyarles con nuestros productos, tecnologías y proyectos”.

Relacionado:  ¿Tienes una empresa de instalación y quieres mejorar la confianza de tus empleados?

Feilo es una empresa que cotiza en bolsa con una participación importante de Inesa Limited, una empresa estatal (SOE) del gobierno de Shanghai. Havells Holding Limited seguirá manteniendo la participación restante del 20% con opciones de salida en los próximos tres y cinco años.

La asociación con Feilo aporta a Sylvania una tecnología de vanguardia, lo que redunda en beneficio para la empresa, así como también para sus empleados, clientes y proveedores. De esta manera, Sylvania se posiciona en un lugar privilegiado para aprovechar las oportunidades emergentes en el sector mundial de la iluminación. Havells Holding Limited, seguiría trabajando conjuntamente con Feilo para hacer realidad una visión compartida de una Sylvania más fuerte, grande y global.

d23ec6c2-3c0a-4272-b582-9d514b0c7e67
Fuente: Havells Sylvania