Jung apuesta por la seguridad desde la fase inicial de la construcción. La compañía ha lanzado al mercado un nuevo adaptador  para el montaje a 30º de tomas modulares (conectores RJ) que está orientado a proteger tanto las finas clavijas como los cables que se emplen en este tipo de instalaciones. Su uso en las redes de datos, por ejemplo, respeta en cualquier circunstancia los radios de flexión prescritos.

La fiabilidad en las conexiones de redes,  así como la integridad de cables y clavijas, son cruciales a la hora de garantizar calidad y un  buen funcionamiento de las distintas  instalaciones. Por  este motivo, y para evitar el deterioro  de estos elementos a lo largo del tiempo, Jung lanza tres  modelos de su nuevo adaptador para el montaje en pared de tomas modulares.

 Dependiendo el tipo de sistema, se puede escoger o bien uno con capacidad para dos o para tres tomas modulares. No obstante, todos incorporan ventanillas de protección contra el polvo. Además, son compatibles con las tomas de un elevado número de fabricant es, cuyo listado completo puede encontrarse en la web de Jung.

Relacionado:  Berdin Grupo ilumina la Basílica de la Purísima Concepción, en Elorrio

La primera variante lleva un bastidor resaltado para dos tomas inclinadas 30º y está disponible con los marcos y placas de las series A y LS de Jung. La segunda variante, para las series A, CD y LS de Jung, tiene el bastidor enrasado a la superficie del mecanismo y las tomas se sitúan en posición totalmente horizontal, sin inclinación. Además, esta variante tiene versiones para montaje mediante tornillos o a presión. Por último y solo para la serie LS de Jung, la tercera variante del nuevo adaptador para el montaje en pared de toma modular admite hasta tres tomas o sockets. Lleva el bastidor enrasado con el mecanismo, pero con una inclinación de 30º.

COMPARTIR